Sombras que te alcanzan y fascinan.

Dopamine logra que su último single tenga su propia Luz.

Sombras sigue persiguiéndonos desde su lanzamiento el 22 de Mayo. Después de la publicación de su primer trabajo homónimo en Enero de 2020. La banda que en su primer trabajo flirteaban con el jazz, el soul, el r&b para construir un Trip-hop mediterráneo mezclado con sonoridades flamencas, árabes, en este single toman la noche, el asfalto y la soledad como elementos clave.

La inefable voz de Sara Sambola vuelve a irrumpir sobre una caja de ritmos cada vez más seca, rota y poliédrica comandada por Gerard Marsal mientras los efectos helados de Aleix Bové se entrelazan con los bajos de Sergio de Finizio y unas voces espectrales los persiguen sin interrupción. Ivan Santa se encarga de los misterios, los teclados, los fondos y las melodías instrumentales.

Sombras nos habla de la soledad, de la muerte, del destino y el azar. Una muerte dulce entendida como parte del juego que nos toca vivir. Las casualidades y los juegos de palabras se dan la mano en su estribillo (cuando tiro, me toca; cuando toca, me tiro.). La muerte y la soledad como parte de nuestro propio destino exploran las profundidades de unas sensaciones muchas veces catalogadas de tabú.

Pulsa la imagen para escuchar tus Sombras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: