La nueva etapa de Calima empieza a Caraperro

Nuevo y esperadísimo EP de Calima, CAution LIve aniMAls EP.

Calima está actualmente inmersa en la producción de su quinto álbum CAution LIve aniMAls. El 11 de septiembre de 2020 sale el EP con el mismo nombre que nos avanzará las nuevas dimensiones del grupo, un sonido más eléctrico y R&B. El 27 de septiembre presentarán en primicia las 4 canciones en las fiestas de La Mercè (Barcelona) . Cada canción de este EP tiene una historia detrás, que se irá desvelando poco a poco. Intrahistorias que enlazan sus canciones y desvelan el futuro de la banda.

El lanzamiento del videoclip del primer single Carraperro, muestra las peculiaridades del nuevo sonido de Calima y un detallismo visual, ilustración dirigida por André Cruz. El Videoclip del single ya está disponible y se podrá escuchar el EP, en todas las plataformas digitales, el 11 de septiembre de 2020.

En esta nueva experimentación el soul, flamenco y reggae se dan la mano junto a beats electrónicos . Las letras giran en torno a una advertencia con doble lectura y los personajes de este teatro, que es la vida, tienen algo que decir y Calima retrata musicalmente a unos cuantos de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: