La música electrónica también es para niños

New Latam beats despega su álbum para niños, My First Poncho.

Portada Ilustrada por Pascal (6 años)

New Latam Beats demuestra, una vez más, que la música electrónica se puede alejar del estigma y del mundo de la noche, y es que la música electrónica también puede ser para niños. Sus ritmos energéticos y a su vez apaciguantes no solo resultan atractivos, sino que son beneficiosos para la concentración y relajación de las mentes de los más pequeños.

My First Poncho”, tiene como intención acercar a los niños a la identidad andina-latinoamericana y abrazar desde pequeños su cultura vistiendo su “first poncho”.   No solo aporta melodías agradables y relajantes, también nos muestra una seña de identidad cultural que nos aproxima a los rincones más puros de la Latinoamérica profunda. Una música que bascula entre el más tradicional folclore y la más nueva modernidad y además, dirigida a los más jóvenes de la casa.

El sello discográfico no nos dejará nunca sin música que escuchar. El 27 de Noviembre, New Latam Beats presentará su compilado de Ecuador, un destilado de identidad y música de la mano de artistas ecuatorianos que no te puedes perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: