Preparados Para El Directo

En Ventilador Music estamos repletos de ofertas en vivo

Con la esperanza puesta en esta nueva temporada de 2021, en Ventilador Music creemos que ya es hora que la cultura del directo resurja de sus cenizas. Nuevas propuestas están por salir a la luz con muchas ganas y energía en un sinfín de puestas en escena.

Calima nos ofrece una ecléctica puesta en escena llena de alegría, compromiso y presencia. En su agrupación full-band es un ideal para grandes formatos como auditorios y festivales. Su flamenco fusión con matices de soul y rumba hacen que la banda pueda funcionar tanto en fiestas mayores y festivales como en auditorios y otros escenarios clásicos. Y no solo eso, Calima es también capaz de idear y realizar una agrupación reducida, más acústica e íntima para espacios más limitados como ya nos demostraron en el programa televisivo de TV3 “Tot Es Mou”.

Concert de Calima al Tot es Mou

Pero si de intimidad se trata, nuestra experta es Sara Sambola. Su música onírica, pasional y con reminiscencias a “PortisHead” la convierten en la mejor opción para teatros y auditorios así como salas de concierto e otros espacios interiores. Su banda de cinco componentes es un estándar capaz de posicionarse en cualquier lugar junto a una propuesta en vivo con artes visuales que va más allá de la música y engloba a los espectadores en una experiencia de nivel performático en su universo onírico.

Comprenderás Live Session

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: