Jazz y Llach

Araceli Aiguaviva, una de las voces más reconocidas del Jazz catalán, vuelve con el su nuevo disco Jazz Llach

Aiguaviva, magistrada juez en Barcelona, Licenciada en derecho y en Estudios de Jazz y Canto al Taller de Músics, vive lo mejor de los dos mundos. Entre Juicio y Juicio, Aiguaviva no olvida aquel Jazz que desde muy pequeña le había calado los huesos y que hoy en día la hace volver al estudio.

Jazz Llach es el nuevo álbum de Grup Aiguaviva, el proyecto artístico bajo la figura de Araceli Aiguaviva. El LP, Presenta una nueva Dimensión de los éxitos de Lluís Llach con una sonoridad Jazz, viva y femenina. Una actitud tradicional con la viveza y la elegancia del sonido radiofónico de América de los 50′.

El álbum denota una gran calidad musical conducida por unos buenos músicos y una buena producción. Grup Aiguaviva cuenta con la participación del productor Yeray Hernández, del manager Pedro Aguilar y del diseñador Víctor Riba.

Jazz Llach, es un homenaje lleno de cuidado y elegancia, hecho con mucho respeto, sentimiento y amor hacia la música Jazz y las canciones de Llach. En definitiva, Jazz y Llach con Mucha honra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: