Missing You en los confines del Dance

Alex In Black y el Chipper (OT) se unen para sacar una versión de Missing You muy completa
Chipper y Alex In Black

Con una pizca de modernidad, El Missing You de John Waite es llevado al Dance en unos beats frescos y ligeros que se barajan entre sonidos orgánicos. Una sinestesia entre los viejos y nuevos sonidos clásicos que nos transportan en un viaje nostálgico pero estimulante y nuevo.

Esta versión de Missing You de Alex In Black e interpretada por Chipper no dejará de sonar en tu cabeza. Alex In Black forma la figura de Dj, compositor y productor Barcelonés que vuelve a sus orígenes después de 25 años de inactividad. Ha llegado para revolucionar el sistema a raíz de la Covid-19 y trata de sensibilizar al mundo para hacer entender que el capital más valioso son las propias personas.

En esta misión lo acompaña Chipper, quien cuenta con una gran trayectoria como cantante. Lo conocimos en OT 2008 quien salió ganador de un merecido tercer premio, además de contar con una muy buena base teatral respaldada por sus actuaciones en el Broadway Tour Nacional.

Missing You ha llegado para abrir corazones y demostrarnos lo que vale. La podemos escuchar en su mezcla Radio Edit: más fiel a la original al estilo single clásico, o bien como Club Mix: de mayor duración e ideal para clubs y fiestas. Con la colaboración de Josep Lladó en la producción y un videoclip por Mediaframe Audiovisual Studio la obra está completa en todo su esplendor.

Muy pronto, Missing You

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: