Pep Lladó formará parte de la familia Ventilador Music

Anunciamos la llegada de Pep Lladó a nuestro roster. El cantautor de rumba catalana está a la espera de un nuevo disco

Pep Lladó

Pep Lladó es un músico y compositor originario de Argentona (Maresme) y residente en Dosrius. Comenzó haciendo de teclista en los proyectos del impulsor del Jazz en Barcelona, Francesc Burrull. Pero no fue hasta los 80’ que se empapó de rumba catalana tras conocer al músico que marcó su carrera: Gato PérezJunto a él descubrió la fórmula de una buena rumba catalana hasta unirse a AI AI AI, el grupo que desarolló su carrera artística profesional.

Hoy en dia, Pep Lladó, sigue creando música de cantautor para mantener un diálogo con el mundo interior y exterior. El artista no olvida sus raíces en la rumba catalana de AI AI AI, pero tiene la valentía y la certeza suficiente de poderla hacer cuajar con el jazz, la música africana o la canción francesa. Su música es capaz de transmitir esa sensación de alegría y fiesta característica de una banda rumbera aun que con una pizca de intimidad; de una exploración en el profundo de su persona y, en términos conocidos, de una lírica de cantautor.

Pep está trabajando en su proyecto y nuevo álbum “Les Petites Certeses”. Cuenta con el respaldo de músicos `profesionales expertos tanto en rumba catalana como en otros lenguajes musicales. Un disco que promete mostrarnos que su rumba es fuerte en su esencia y capaz de mezclarse con otros géneros sin quebrantarse.

Escucha a Pep Lladó en Spotify

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: