Andrea Grau nos trae de vuelta los amores de verano “again and again”

Again and Again es la canción debut de la nueva promesa artística, Andrea Grau y estará disponible el 09/04/21

Andrea Grau es una joven cantante, compositora y apasionada de la música pop británica que llega para brindarnos con su single debut original Again and Again. Tal vez la conociste en 2020 interpretando Talkin’ Bout a Revolution junto al DJ y productor Alex in Black, hecha con la intención de reivindicar un cambio de políticas durante la Pandemia de la Covid-19; o bien en DuoMedley  interpretando alguno de sus covers.

Again and Again es su primera composición original interpretada en inglés que cuenta con la colaboración en la producción de George Five. Es una de esas canciones indie que nos transportan a un verano pop de la década de los 70’ lleno de romanticismo, playa y emociones a flor de piel. Una escritura de aire fresco y dulzura que nos describen ese intenso pero breve amor de verano.

La artista del sur de Catalunya inicia ahora su carrera musical con tan solo 17 años y nos demuestra que aún le queda mucho recorrido por delante y muchos proyectos a los que dar a luz. El Lyric Video de Again and Again puede ser una muy buena carta de presentación para Andrea Grau ¡no te lo pierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: