Speaker Cabinets vuelve con más fuerza

Ghost Town es el primer capítulo de la historia de Suzan May y su cometido en New Babel

Desde hace unas semanas nos hemos puesto en la piel de Suzan May para ayudarla en su plan de rescate: salvar a su hermano Alan May que ha sido capturado por las fuerzas policiales durante la oleada de protestas.Sabemos que el futuro de New Babel depende de ello.

Toda esta historia es la que envuelve el nuevo proyecto deSpeaker Cabinets que está a punto de salir a la luz. El primer capítulo, Ghost Town se estrenará este viernes 07/05/20 y nos contará la primera parte del cuento de Suzan May y su cometido de recuperar el futuro de New Babel.

Se trata del single Ghost Town que nos presenta los primeros matices artísticos del nuevo álbum de Speaker Cabinets. Música indie rock “made at home” llena de energía, voces y ritmos danzables y frenéticos con pinceladas de una historia distópica que acompaña en armonía el imaginario social de nuestros tiempos.

Toda una obra completa que no te puedes perder si valoras las historias alternativas, independientes y bien hechas. Ahora sí, acompaña a Suzan May en este primer capítulo, Ghost Town.

Clica para ver el estreno de Speaker Cabinets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: