Gigante

Gigante

Banda formada en Barcelona en el año 2015 por Sergio Casas (voz y guitarra) y Jordi Sánchez (bajo) quienes habían compartido anteriormente diversas bandas de amplia trayectoria en la escena musical independiente con las que realizaron diversas giras por el territorio nacional y publicaron varios LP a través de diferentes discográficas.

En los dos primeros años se producen diversos cambios de formación hasta quedar finalmente completada por Albert Subirats (batería), Jorge Reyes (Teclados) y Michel Roy (guitarra).

En 2016 publicaron su primer EP “El lenguaje original” que tuvo el reconocimiento inmediato del público y medios independientes, llevándoles a las finales de varios concursos estatales.

Al año siguiente llegó un segundo EP “Momento de tangencia” que incluía temas icónicos dela banda como “Un momento como este” o “No queda nadie” con el que la banda siguió con la trayectoria iniciada conquistando a un público más numeroso y diverso.

En 2019 nos traen su nuevo trabajo “Fugaz” con diez nuevos temas con los que recorren exitosamente nuevos territorios dentro de su particular estilo de pop rock alternativo.

En la era del reggaetón, el autotune y la música enlatada, hay bandas que continúan apostando por su propia visión personal de la música, construyendo su propia historia sobre acordes y palabras llenas de autenticidad. Gigante es una de esas bandas.

Más información:

Gigante

A %d blogueros les gusta esto: