Saritah

Saritah

“Saritah  brings a raw confident energy to her music to engage all listeners in her message.” -Drum Magazine  

Nacida en Seúl, Corea del Sur, Saritah creció junto al océano índico en la ciudad más aislada del mundo: Perth, Australia.

Inspiradora y poderosa, los conciertos de Saritah son coloridas celebraciones de la vida. Su música se inspira del reggae, el soul, el pop y la world music. Una de las favoritas en los festivales por su sonrisa infecciosa y radiante, a Saritah le encanta conectar con su público.  

Saritah está en una misión musical en todo el mundo para elevar, inspirar y sanar. Con un sonido orgánico, una mezcla femenina y única del reggae, el soul y sabores acústicos, Saritah tiene una pasión incansable por inspirar a la gente a vivir su propósito y seguir sus sueños.  

Afirmaciones líricas, inspiraciones, y observaciones se entremezclan con sonidos inspirados por la música dancehall, reggae, soul, world y pop.  Saritah ha tocado con impresionante éxito en prestigiosos festivales como Glastonbury Festival (UK), Reggae Sun Ska (Francia), California Roots Festival (USA), Sierra Nevada World Music Festival, (USA), Electric Forest Festival (USA), Jarasum International Jazz Festival (Corea del Sur), Mosaic Festival (Singapur), GreenRoom Festival (Japón), Australasian Worldwide Music Expo (Aus), entre muchos otrosy ahora su música es reclamada por quienes la descubrieron en América y Europa. Ventajas de la globalización.

“Dig Deep” (2012, Time To Shine Records), el último álbum de la cantante, parcialmente producido por Mario Caldato Jr (The Beastie Boys, Jack Johnson, Manu Chao), revela unas nuevas y profundas letras que demuestran su subida al siguiente nivel de su carrera. “Dig Deep trata sobre la evolución personal como punto de partida para la revolución global. Sus canciones han nacido de experiencias personales de alegría, pérdida e inspiración. Grabado en las montañas de Montecito, California, este último proyecto es un álbum vibrante, excitante y francamente, muy bonito.   

Saritah puede enfrentarse hoy a un público de miles de personas con una banda al completo y mañana actuar sola con su guitarra acústica delante de un público íntimo. Éste donde esté,  posee una visión positiva de futuro que brilla a través de cada palabra que canta y cada nota que toca.  

Su colaboración en el 2013 con los reconocidos del reggae Green Valley  en la canción y videoclip “Somos Iguales” la llevó a ampliar su público tanto en España como en Latinoamerica, que esperan impacientemente su próximo lanzamiento. En 2016, sale su sencillo Inner Wealth, precediendo un tour por toda España el mismo año y luego por toda Europa en 2017 pasando por festivales de referencia en el universo roots como el Acampada Jove (Montblanc).

Saritah es una artista comprometida que viaja por todo el mundo, desde África hasta Asia pasando por Europa y América para compartir su música y sus mensajes positivos de amor, paz y buena onda.  

Su ultimo sencillo, Here we stand, es un himno para la madre tierra, con vocación a alentar a la gente a cuidarla y luchar por su conservación.  

Discografía

Dig Deep 2012 · Time To Shine Records

Ancient Forward 2009 · Phantom Sound & Vision

These days/You’re the one EP 2005 · Phantom Sound & Vision

Grattitude 2004 · Autoeditado

“Overwhelming talent” Beat Magazine

“Ancient Forward is a must have in your collection of fine music.” –  WA Gig Guide 

“Being so versatile, energetic and positive about the future, Saritah’s live show is fresh and uplifting, making you want to move your feet and dance.”Xpress Magazine

“A splendid selection of choice cuts”  Nova Magazine, del álbum Ancient Forward

Más información:

Saritah

A %d blogueros les gusta esto: