Música grabada

Música grabada: la plataforma digital que te lo da todo

Más de 150 tiendas

Sí, TODAS: Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon, Tidal, Pandora, Facebook, Instagram, Tik Tok… Estarás en todas partes.

Vídeo, vídeo, vídeo: Youtube, Vevo, Vimeo,…

TODOS te verán, y nosotros nos encargaremos de ello para que puedas aprovechar el poder de las imágenes y de la música.

 

Los contenidos: nuestra pasión

Te ayudaremos a gestionar y a crear cualquier contenido. TODO tu contenido: música, podcasts, saludos, videos.

 

 

 

Tu música en todas las tiendas digitales

Llegar a todas partes no nos diferencia mucho. El modo cómo lo hacemos : rápido y de forma personalizada, cuidando todos los detalles del lanzamiento.

Tenemos las principales tiendas a nuestra disposición y podemos distribuir a más de 130 canales digitales entre los que se encuentran Spotify, Apple Music, iTunes, Instagram, Facebook, Tik Tok, Amazon, Google Play, Youtube Music, Tidal, Pandora,… y muchos otros.


Aumentamos tu presencia digital a través del Marketing Online:

Gestionamos tu campaña de lanzamiento verificando tu perfil de artista en plataformas digitales, creando presave links de las principales tiendas y enviando tu lanzamiento a nuestra base de contactos de curators, playlisters y tastemakers de las principales tiendas musicales. 

Tu música en todo el mundo

Además, como productores musicales tenemos una gestión activa en los mercados mundiales más relevantes siendo miembros de las principales asociaciones (Merlin, Promusicae, UFI) y entidades de gestión de Europa y del mundo:  Agedi (España), PPL (Reino Unido), GVL (Alemania), SCPP (Francia), SCF (Italia), Sena (Holanda), Audiogest (Portugal), SoundExchange (EE.UU.), Connect (Canada).

Impulsamos el modelo 360

Por último, llevamos más de 20 años defendiendo el formato 360 en la música. Armamos sinergias con tu campaña de lanzamiento, mejorando la imagen y realizando un contenido de apoyo como podcasts, video-entrevistas, y otros, a través de nuestra plataforma de contenidos.

Esto significa que podemos crear sinergias en todos los campos: tenemos gabinete de comunicación por si te interesa crear una campaña de promoción tradicional, somos agencia artística (miembros de A.R.T.E. – Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), podemos gestionar tus derechos editoriales, y también te podemos ayudar a planificar una campaña de publicidad online en Youtube, Spotify, Facebook, etc; además podemos activar en tu nombre el programa de pagos de Youtube ayudándote a conseguir una mayor difusión de tus videos así como una óptima programación de tu canal.